Y quién es Maduro se preguntan, quién es ese chófer y en tono despectivo dicen ¿Él nos va a gobernar?, necesitamos a un letrado con PhD que no venga de abajo “fuchi”. No, no es que Chávez no era el malo, los malos eran los que lo rodeaban, ¡Estamos en dictadura!, nos impusieron a Maduro exclaman.

Bueno, amigos opositores y opositoras como venezolana periodista y ante todo joven revolucionaria (pueden criticarme de parcialmente incorrecta o como me dijo un amigo de “ciega política”, añado pobre de aquellos colegas que piensen que pueden ser objetivos) les digo haz valer tu derecho a que seas representado políticamente en las elecciones presidenciales libres y secretas que serán llevadas a cabo bajo el CNE (Organismo que ha sido abalado internacionalmente por su transparencia) vota por tu candidato y aunque amigo, amiga llevarás de antemano otra derrota, no olvides que esta revolución está hecha para todas y todos los venezolanos, y no pido que cambies tu ideología o que te duela la terrible muerte de nuestro líder ¡NO! necesitamos de su bando la crítica, la critica constructiva necesitamos abolir la violencia y la delicuencia, necesitamos mejorar, necesitamos propuestas, necesitamos una oposición, pero OJO no se equivoquen nuestro pueblo decidió el camino democrático y electoral y para eso los necesitamos a ustedes.

En cuanto a Nicolás, no lo critiquen ni lo menosprecien por ser chófer, por verlo de abajo, de pata en el suelo, quiero recordar que hace unos meses (y confieso, me da risa) Capriles alababa a Lula, y atrevió hasta compararse con él, y a ustedes eso les parecía los más PRO, a diferencia de Nicolás, Lula sólo obtuvo el 6to grado aprobado, y sin embargo fue el presidente que más le ha aportado a Brasil, (OH qué gloria, que Brasil hoy pertenezca a los BRIC’s). Nicolás viene de abajo y sí es bachiller, no veo algo malo en el asunto, quién puede ver algo malo en la superación, Nicolás ha sido un hombre incansable que se ha ganado cada uno de estos retos, fue canciller por más de 7 años, y vaya que fue bueno, y más allá de cualquier crítica, desde mi punto de vista, no  creo que se necesite tener uno o muchos títulos para ser un erudito, para ser presidente, al menos no de mi Venezuela querida, lo que hace falta ¡coño! es AMOR y COMPROMISO y él que opine lo contrario le invito al debate.

Fui y seré partidaria de Chávez por una razón y es la de ver a mi país cada día mejor y por esa razón es por la que votaré por Nicolás, porque creo en un mundo mejor y creo que nosotros podemos lograrlo, ahora que vivo en el exterior veo con mucha más claridad como ese sentimiento revolucionario se ha despertado en todos los pueblos no sólo de América sino del Mundo, entonces no es Chávez señores, él sólo nos hizo ver y poner en debate nuestras ideologías, es un pueblo, es un inconsciente colectivo mundial que está despierto que dijo ¡BASTA de tanta miseria!, entonces hago un llamado a mis amigos revolucionarios, hagamos realidad la patria grande, la patria buena y bonita, unidad, unidad y lucha.

¡Viva la revolución!
¡Viva Venezuela!
¡Viva Chávez!

A todo el que me conoce entenderá en cada una de mis acciones y mis gestos que es la revolución que pregono.

Un abrazo.

Nohemí Ramírez

nohemi.susana@gmail.com

