Hola Nohe

Gracias a la experiencia de nuestra última carta sé que si lees esto estarás muy alegre, muy triste o muy dramática, así que para estas tres facetas te dejo un mensajito:

  • Alegre: Aprecia este momento y abraza a alguien que tengas cerca.
  • Triste: Un día a la vez. Sonríe para que nada ni nadie nos duela.
  • Dramática: El show debe continuar, sigue esa corazonada.

Ahora me pregunto ¿Qué estarás haciendo, seguirás en Argentina? ¿Avanzará nuestro deseado plan del 2021? ¿Tendrás bebés? ¿Más gatitos? Pero sabes, espero que pase lo que pase (hasta en la situación más adversa) te sientas cómo te sientes ahora, contenta ¡Feliz! no por las mierdas que sabemos que no tienen valor o alegrías momentáneas ¡no! Feliz de sentir y saber que es el momento justo y el lugar preciso y si eso no pasa, recuerda: No eres un árbol, muévete de ahí.

Bueno! a lo que vamos, un poco te cuento estás feliz!, a pesar de haber trabajado un montón y que ya estás un poco adormecida decidiste abrirte un vino (Un Malbec orgánico delicioso que te regalaron) y decidiste escribirte porque en el fondo sabes que escribir siempre te ayuda, en fin, a pesar de ser un año bastante complicado, no para ti, para todxs, decidiste dar grandes pasos este 2020: adoptaste una bolita de pelos sin nombre definido a veces Malbec, Morenita o María la bonita, pero que te hace tan feliz  aunque a la vez te da alergia, también decidiste dar el primer paso y avanzaste con tu emprendimiento “Salsas Morena” si en algún momento te aburres o dejas de hacerlo, retómalo, cocinar nos hace bien, cocinar alimenta el alma, te ascendieron en tu trabajo, sabes que será difícil por muchas razones, pero ya me contarás si tuvimos razón con nuestra corazonada y aunque lo dudes recuerda que nunca te has arrepentido, pero no todo es rosas y estrellas extrañas a tu familia y se hace tarde para verlos, han pasado casi 8 años sin ver a tu hermana, a tu tía, a mi mamá unos 3 años  pero es tiempo, el tiempo se agota y se lleva momentos que no volverán, sin embargo confío y ojalá en una ocasión cuando leas esto ya hayas podido verlos. ¿En el amor? Bueno, ya sabes “El ente” o la gran comodidad de estar y disfrutar la soledad.

Recordatorio:  De vez en cuando para la maquinita de pensar, cocínate algo rico, invita a amigos a comer, toma un buen trago o un buen vino y que la marea nos lleve a ese lugar que tanto esperamos.

Salud! Y buen comienzo de año 2021

Te quiero campeona!